Será el próximo en llegar, después de “mou”

El primer objetivo de la nueva ‘era José Mourinho‘ en el Real Madrid es reforzar el lateral derecho con el brasileño del Inter de Milán Maicon. El jugador ha cuajado una gran temporada, es del deseo del técnico luso y su llegada apuntalaría un sector en déficit. El gran problema, su precio: Massimo Moratti pide 30 millones a Florentino Pérez.

El máximo mandatario del Inter lo tiene claro: si el Madrid quiere a Maicon va a tener que aflojarse el bolsillo. 30 millones le piden a un Florentino que tiene claras, de boca de Mourinho, las necesidades del equipo y los primeros objetivos.

El lateral brasileño del Inter es el gran ‘deseado’ para ocupar un puesto que Arbeloa y Ramos no terminan de llenar con garantías. Sin acuerdo cercano entre clubes, de momento, el Madrid quería pulsar el deseo del jugador. Para ello, hubo una reunión con una persona de peso del brasileño que no vería mal un cambio de aires para seguir a Mourinho.

El propio jugador declaró tras finalizar el partido que Mourinho no se había despedido de él, en un posible gesto de continuidad de la ‘pareja’. También fue preguntado por el Madrid a lo que respondió que “es un gran equipo y todo jugador quiere jugar en grandes equipos”, además de alabar al Santiago Bernabéu como “uno de los mejores estadios”.

Con el Mundial a la vista, Maicon quiere resolver su futuro antes de la cita en Sudáfrica para que nada distraiga el buen hacer del carioca este verano. De esta forma, al Madrid parece complicársele el fichaje igual que el año pasado cuando Florentino no pudo concretarlo por cuestiones económicas. Veremos si este año logra superar estas dificultades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: