Se complica la llegada de cesc al Barcelona

El Arsenal se descuelga pidiendo 90 millones de euros al Barcelona por el traspaso de Cesc Fábregas.

Laporta quería cerrar su contratación antes de las elecciones · El club inglés rechaza venderlo de momento · El padre del futbolista solicita que el Arsenal no vaya en contra de la voluntad de su hijo.


La llegada de Cesc al Barcelona parece retrasarse más de lo inicialmente previsto. Joan Laporta tenía previsto cerrar la contratación del internacional español antes de agotar su mandato presidencial, pero ahora la situación se ha complicado.

n Inglatera aseguran que el Arsenal solicita al club catalán unos 90 millones de euros, 80 millones de libras al cambio, si en Barcelona quieren ver jugar a Cesc el año que viene en el Camp Nou. Según ‘The Sun’, esta cantidad no se aproxima ni en lo más remoto a lo que en un principio pretendía ofertar Laporta, cifra que no sobrepasaba los 35 millones de euros.

El deseo de Arsene Wegner es retener al canterano blaugrana a toda costa, ya que le considera la piedra angular de los ‘gunners’. Para ello ha pedido a sus dirigentes que intenten prolongar la apertura de negociaciones hasta después del Mundial, por si el paso del tiempo pudiese enfriar el interés del Barcelona en Cesc Fábregas.

La cúpula directiva del Arsenal, en cambio, considera que una venta tardía podría repercutir negativamente en la planificación de la plantilla londinense para la temporada que viene, de la misma forma que sucedió con la salida de Vieira rumbo a Turín en el verano de 2005.

Mientras tanto, el padre del propio futbolista ya se ha expresado tajantemente al respecto del posible traspaso de su hijo y ha pedido al Arsenal que respete la voluntad de cesc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: