Nuevo refuerzo Colchonero

El Atlético de Madrid anunció hoy el fichaje por las cuatro próximas temporadas del centrocampista Fran Mérida, procedente del Arsenal inglés y que será presentado el viernes en la sala Vip del estadio Vicente Calderón como primera incorporación para el nuevo curso del club rojiblanco.

Tras hacerse oficial la renovación de Quique Sánchez Flores por un año, el club rojiblanco sigue preparando la plantilla del año que viene. Y el primero en llegar es Fran Mérida, centrocampista procedente del Arsenal y cuyo contrato con el club londinense expiraba el 30 de junio, tal y como informa la web del equipo rojiblanco.

El centrocampista catalán llega al equipo del Manzanares para las próximas cuatro campañas y su presentación tendrá lugar este viernes a las 12:30 en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. El acto será presidido por el presidente Enrique Cerezo.

Fran Mérida ha militado las últimas cuatro campañas en el club inglés, al que llegó en el verano de 2006 procedente de las categorías inferiores del Barcelona y con el que ha disputado dieciséis partidos oficiales, siete de ellos como titular, desde su debut en septiembre de 2007 contra el Newcastle en la Carling Cup.

Desde esa fecha, cuando jugó sus primeros minutos con el equipo profesional del Arsenal, ha disputado dieciséis choques oficiales, repartidos en tres campañas: tres en 2007-08; cinco en 2008-09 y ocho el pasado curso, entre Liga, Liga de Campeones, Copa inglesa y Carling Cup, en los que ha marcado dos goles desde su estreno anotador el 28 de octubre de 2009 frente al Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: