El que parecía primero en llegar, se retrasa por la falta de acuerdo entre ambos club

La contratación de David Silva por el Real Madrid empieza a convertirse en un ‘culebrón’ ya que el club blanco trata de rebajar el coste del fichaje del internacional del Valencia. La ‘estrategia’ pasa por hacer creer que no es una prioridad de Jose Mourinho, que en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador merengue.

En Valencia entienden que todo obedecería a una maniobra del Madrid con el propósito de abaratar el fichaje, en el caso de que Mourinho considere que es un futbolista necesario para reforzar el centro del campo madridista, muy falto de jugadores creativos.

Silva, que acudirá al próximo Mundial de Sudáfrica con la selección española y el cual ya ha expresado su deseo de cerrar su futuro antes de que comience esta cita, es uno de los fichajes preferidos por la afición merengue en las encuestas junto a Cesc Fàbregas.

La pasada campaña , Florentino Pérez, recién llegado a la poltrona del Bernabéu, puso la miel en los labios a Silva, pero el traspaso no cristalizó porque el Valencia no aceptó los 25 millones ofrecidos. Ahora se habla de una cantidad en torno a los 32 ‘kilos’ que el Madrid vería excesiva.

El Valencia necesita vender

Pese a ser una de las piezas clave del conjunto de Mestalla, la venta del mediapunta se antoja necesaria para la supervivencia económica de un Valencia con una deuda en torno a los 600 ‘kilos’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: